BAJOS

BAJOS

  NASER RODRÍGUEZ

                                                 


Nace en Málaga en 1987. Licenciado en Historia del Arte  por la Universidad de Málaga y Ciencias de la Música en la Universidad de La Rioja. Inicia sus estudios musicales de clarinete en el Conservatorio Profesional Manuel Carra y  hasta graduarse en 2013  en el Conservatorio Superior de  la misma ciudad donde ganó el VIIº concurso de solistas con una visión muy personal del Concierto de Johann Stamitz para su instrumento.


Máster en Patrimonio musical. Ejerce en la enseñanza pública y concertada.


Ha sido miembro  de la Joven Orquesta Provincial de Málaga, el Joven Coro de Andalucía, también ha colaborado con el Coro Syntagma de Madrid, el Coro de Ópera de Málaga, la Compañía Lírica Malagueña y el Teatro Lírico Andaluz..


Desde 2014 dirige Lumen Laudis (nacido como Grupo Vocal Alia Música), octeto con el cual ha recuperado para su interpretación obras de Morales, Brito e Iribarren contenidas en el archivo de la Catedral de Málaga experimentado con ellas una forma más cercana e interactiva.


Miembro de la cía El Ultimo Trovador desde 2016 haciendo los papeles de Angelotti y Leporello entre otros.


NASER

 CRISTÓBAL PIETRO


Su faceta vocal comienza en la “Schola Cantorum Alonso Lobo” a los 10 años, pasando en 2001 a formar parte del “Coro Alonso Lobo” especializados en la música española del s.XVI-XVII vialjando por Europa  y realizando cursos con reputados preparadores:David Mason, Celia Alcedo y Ricardo Castelló. También ha pertenecido desde 2013 al grupo vocal «Resonare Fibris Vocal Ensemble & Consort» y ha actuado junto al Coro de Ópera de Málaga y el Coro Carmina Nova.

Ha cantado diferentes roles de bajo solista con oratorios de Mozart y Ocón o el papel de Zúñiga de la ópera Carmen de Bizet. Realiza varios recitales de ópera y zarzuela en importantes espacios culturales malagueños como el Museo Picasso y el Ateneo de Málaga así como una gira de conciertos de ópera y zarzuela con la Orquesta del CEEM en diferentes poblaciones de Francia.

En abril interpretará Guglielmo, de Così fan tutte y en mayo el Requiem de G. Fauré con el orfeón Universitario de Málaga. También en mayo actuará de solista en el Teatro Cervantes de Málaga con un aria de Leporello y un dúo de Don Giovanni, de Mozart. Actualmente cursa estudios de 6º de Enseñanzas Profesionales de canto con el tenor Pedro Barrientos en el Conservatorio “Manuel Carra” de Málaga. Desde el 2019 comienza a formar parte en el Último Trovador.





Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar
', 'auto');ga('set', 'anonymizeIp', true);ga('send', 'pageview'); };