BARITONOS-BAJOS

  NASER RODRÍGUEZ

                                                 


Nace en Málaga en 1987. Licenciado en Historia del Arte  por la Universidad de Málaga y Ciencias de la Música en la Universidad de La Rioja. Inicia sus estudios musicales de clarinete en el Conservatorio Profesional Manuel Carra y  hasta graduarse en 2013  en el Conservatorio Superior de  la misma ciudad donde ganó el VIIº concurso de solistas con una visión muy personal del Concierto de Johann Stamitz para su instrumento.


Máster en Patrimonio musical. Ejerce en la enseñanza pública y concertada.


Ha sido miembro  de la Joven Orquesta Provincial de Málaga, el Joven Coro de Andalucía, también ha colaborado con el Coro Syntagma de Madrid, el Coro de Ópera de Málaga, la Compañía Lírica Malagueña y el Teatro Lírico Andaluz..


Desde 2014 dirige Lumen Laudis (nacido como Grupo Vocal Alia Música), octeto con el cual ha recuperado para su interpretación obras de Morales, Brito e Iribarren contenidas en el archivo de la Catedral de Málaga experimentado con ellas una forma más cercana e interactiva.


Miembro de la cía El Ultimo Trovador desde 2016 haciendo los papeles de Angelotti y Leporello entre otros.


  JUAN ANTONIO BLANCO

                                          


Jano Blanco es natural de Ronda, Málaga. Cursa estudios de piano en el Conservatorio Profesional de Música Manuel Carra y en el CSM Victoria Eugenia


En 2012 comienza sus estudios de canto con la soprano rusa Natascha Korzum, Susana Cortés e Isabel Cánovas. Ha trabajado bajo la dirección de maestros como Jorge Rubio, Salvador Vázquez, Alberto Cubero o José María Moreno Valiente.


Ha formado parte de diversas agrupaciones corales como “Manuel de Falla” y la coral “Carmina Nova” en numerosos conciertos por España y resto de Europa. Es miembro del Coro de Ópera de Málaga desde 2015, participando en producciones operísticas y de sinfónico-coral; así como solista en roles comprimarios del Teatro Cervantes.


En 2015 debutó su primer papel escénico con el doctor Bartolo (Bodas de Fígaro de Mozart). Ese mismo año colaboró como solista con la agrupación coral The Collegiate Singers of New York City en Broadway.


Desde junio de 2018 participa regularmente en las producciones líricas de la Compañía el Último Trovador, donde ha cantado roles como Don Giovanni (Don Giovanni), Scarpia (Tosca), Escamillo (Carmen) o Marcello (La Bohème).



NASER
NASER

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar
', 'auto');ga('set', 'anonymizeIp', true);ga('send', 'pageview'); };