SOPRANOS

 ELENA RAMOS AMORES  

                                                              

 

Desde los 15 años subida a los escenarios estudió canto en el Liceo de Cataluña. Ha actuado regularmente en los principales teatros líricos del país: Liceo, Euskalduna, Principal de Zaragoza, Auditorio de León, etc. Colabora con importantes compañías líricas y producciones: Ópera Romántica, Intermezzo, Ópera Cómica, Miramon Mendi. Su repertorio abarca el operístico y de zarzuela en roles como Micaela, Musettta, La Reina de la Noche, Traviata, Marola, Antonelli; y el barroco y sinfónico coral: Exultate Jubilate de Mozart, El Mesías o La Pasión según San Mateo.

Fundadora junto al tenor Rodrigo J. Domínguez en 2012 de la cía El Ultimo Trovador, ejerciendo la dirección y producción, así como de actriz y cantante en la misma.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITA SU PAG WEB:


  ITZÍAR JIMENA 


                                             


  Nacida en Málaga en 1993. En la actualidad  cursa estudios de canto en Madrid que compagina con los es de ingeniería química  en la Universidad de Málaga. Ha trabajado como cantante melódica, lírica, letrista y haciendo animaciones infantiles. Ha participado en producciones de  la Cía Lírica Malagueña y  el Teatro Lírico Andaluz como cantante. Ha recibido clases en las escuelas de Lina  Navas y Pedro Gordillo. Es componente del Ultimo Trovador desde 2016 haciendo de la pirata Paca y de la reina Valeriana. Finalista del Concurso " Tú eres la Estrella " (Torrevisión) 2017.



FLORA (Barcelona)

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar
', 'auto');ga('set', 'anonymizeIp', true);ga('send', 'pageview'); };