SERVICIOS

SERVICIOS


ÓPERAS DE PEQUEÑO FORMATO


Hacemos llegar la ópera a cada rincón donde no hay acceso a ella, apostando por la creatividad que nos hace adaptar cada espectáculo al terreno o a la exigencias del entorno. La juventud tiene la oportunidad de hacerse un sitio en la lírica gracias a nosotros que le ayudamos a montar sus roles mientras lo representan ante un publico exigente y los mayores que por edad ya están descartado de la actuación tienen un hueco con nosotros.

Contribuímos a los espacios olvidados montando los espectáculos combinando la belleza del entorno con la música.

Nuestros espectáculos se caracteriza por su duración y los textos hablado en castellano qure ayudan a entender mucho mejor el argumento para la gente no habituada a la ópera.

La duración aproximada  es de 90 minutos.


ESPECTÁCULOS INFANTILES


Espectáculo infantil que de un modo divertido acerca a los niñ@s al mundo de la ópera. Diversión, amistad, compañerismo y la fascinación de ver los vestuarios y pequeños detalles de una historia original. Fragmentos de obras líricas sumamente conocidas por los padres y que introducirá a los niños en el bello arte de la música, realizadas por cantantes y actores profesionales especializados en eventos y didáctica infantil y con larga trayectoria profesional.


Adecuado para todas las edades y apto para colegios. Cada infantil tiene una duración  de 45 minutos.


Pasen pues, y escojan su aventura… … …


OTROS ESPECTÁCULOS


Conciertos para bodas o eventos

Conciertos temáticos


Zarzuelas de pequeño formato


Musicales



Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar
', 'auto');ga('set', 'anonymizeIp', true);ga('send', 'pageview'); };